MSI FX400, potencia en 14”

MSI FX400, potencia en 14”
17 de agosto, 2010

La compañía taiwanesa ha mostrado un hermano pequeño para la serie de portátiles FX600 reduciendo su tamaño de pantalla hasta las 14 pulgadas pero no así su potencia multimedia y de juegos con doble gráfica dedicada con tecnología Optimus de NVIDIA y la integrada del procesador Intel Core i5, sistema de audio con certificación THX, 4 Gbytes de RAM o el disco duro de 500 Gbytes.

 

A medio camino entre ultraportátil y portátil estándar de 15,6 pulgadas, MSI nos trae el nuevo modelo FX400 con pantalla retroiluminada LED de 14 pulgadas, resolución de alta definición HD y un nivel hardware muy destacado para su tamaño.

 

 

Bajo un chipset Intel HM55 incluye un microprocesador Core i5, disco duro SATA de hasta 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 más una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 325M con 1 Gbyte de memoria que aumenta las prestaciones de la integrada en el procesador de Intel.

 

Teclado chiclet, batería de seis celdas, conectividad Wi-Fi, LAN y Bluetooth, webcam, lector de tarjetas de memoria, puertos USB, eSATA y HDMI y un sistema de audio con certificación THX completan su potente configuración. No se ha ofrecido el precio de venta aunque el lanzamiento internacional se presume inmediato.

 

  • Share This