Vuelve Flight Simulator

Vuelve Flight Simulator
17 de agosto, 2010

La conocida saga de simuladores de vuelo de la compañía de Redmond va a volver al mercado tras su última versión, Flight Simulator X, lanzada en 2006. En esta ocasión se va a perder la palabra Simulator y lanzarán Microsoft Flight. De momento ya está disponible la página web y aunque existen escasos detalles sobre las funcionalidades del mismo, podemos avanzar que se tratará de la evolución natural del popular simulador de vuelo que adoptará las mejoras gráficas de DirectX 11, entre otros.

 

Aunque los rumores daban por muerto al simulador de vuelo más popular de los ultimos años, parece que Microsoft Flight vendrá a decir lo contrario, presentándose como la nueva versión de la saga Flight Simulator que nació en los años 80.

 

 

El último título fue Microsoft Flight Simulator X que llegó en 2006 y desde entonces no ha habido movimiento al respecto, hasta ahora. De momento no podemos más que mostraros un pequeño trailer del mismo, y como se puede ver, el nivel gráfico no tiene nada que ver a los gráficos del primero título de la saga:

 

Microsoft Flight Simulator 1.

 

Sin más dilación os dejamos el teaser del nuevo juego Microsoft Flight que podréis ver en alta definición. Os mantendremos informados sobre la evolución del mismo, salida al mercado y demás menesteres desde nuestro apartado Ocio.

 

Microsoft Flight.

  • Share This