Conecta con nosotros

Noticias

Age of Empires Online

Con la desaparicion de Ensemble Studios muchos temieron por el futuro de Age of Empires, una saga clave en la evolución de los juegos de estrategia en tiempo real. Afortunadamente Robot Entertaimente (un estudio encabezado de Tony Goodman, hombre clave en Ensemble Studios) acaba de anunciar que ya están trabajando en Age of Empires Online, un nuevo título especialmente enfocado al juego por Internet. Por el momento no hay muchos más detalles aunque ya es posible registrarse para la fase beta.

Publicado

el

Con la desaparicion de Ensemble Studios muchos temieron por el futuro de Age of Empires, una saga clave en la evolución de los juegos de estrategia en tiempo real. Afortunadamente Robot Entertaiment (un estudio encabezado de Tony Goodman, hombre fundamental en Ensemble Studios) acaba de anunciar que ya están trabajando en Age of Empires Online, un nuevo título especialmente enfocado al juego por Internet.

El nuevo Age of Empires Online estrena un nuevo estilo visual (de estética cómic) y está ambientado en la Grecia clásica pero mantiene el sabor clásico de todos los títulos de la serie: equilibrio magistral entre unidades, importancia en la asignación de tareas y la colaboración como elementos fundamentales para hacer perdurar nuestra civilización. El juego propone un mundo persistente, sistema de niveles, misiones cooperativas y muchas opciones enfocadas al juego online.

Aunque, de momento, no hay fecha oficial de lanzamiento en la página oficial del juego hay mucha más información sobre el nuevo título y ofrece la posibilidad de registrarse para participar en la fase beta. Os recomendamos que le echéis un vistazo.

Más información | Age of Empires Online

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído