Conecta con nosotros

Noticias

PSP Go! recorta precio en España

Sony Computer España ha lanzado una promoción que rebaja temporalmente el precio de su consola portátil de videojuegos en 50 euros mediante un cupón de descuento. La promoción se limita a un reembolso por hogar/persona, estará vigente hasta el 30 de septiembre y además de bajar el coste de la máquina de la barrera de los 200 euros ofrece diez títulos gratuitos descargables desde PlayStation Network, una estrategia ya utilizada por Sony para sostener las ventas de la consola.

Publicado

el

Sony Computer España ha lanzado una promoción que rebaja el precio de su consola portátil de videojuegos en 50 euros mediante un cupón de descuento. La promoción se limita a un reembolso por hogar/persona, estará vigente hasta el 30 de septiembre y además de bajar el coste de la máquina de la barrera de los 200 euros ofrece diez títulos gratuitos descargables desde PlayStation Network, una estrategia ya utilizada por Sony para sostener las ventas de la consola, en precario por la competencia de Nintendo y de los smartphones.

A la espera de la llegada de la rumoreada PSP 2 para competir con la Nintendo 3DS y también de la más que probable incursión de la máquina de juegos en telecomunicaciones con la PSP-Phone para frenar el avance de los smartphones en juego móvil, la división española de la corporación japonesa pone en marcha una promoción que temporalmente rebaja el precio de la PSP Go en 50 euros.

Así, la consola costará 199 euros hasta el 30 de septiembre rellenando un cupón de descuento junto al ticket de compra con el que Sony reembolsará los 50 euros en cuenta bancaria. La rebaja de precio se acompaña de la descarga gratuita desde PlayStation Network de los siguientes diez títulos para la consola:

– Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

– Grand Theft Auto: Vice City Stories

– Wipeout Pure

– Assassin’s Creed: Bloodlines

– Gran Turismo

– LittleBigPlanet

– MotorStorm: Artic Edge

– Pursuit Force: Extreme Justice

– Need For Speed SHIFT

– James Cameron’s Avatar: El Videojuego

Lo más leído