Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ET2400, nuevos AIO

ASUS ha presentado nueva gama de ordenadores ‘todo en uno’ serie ET2400 que incluye siete modelos con distinta configuración basados en una pantalla panorámica Full HD de 23,6 pulgadas, grandes prestaciones computacionales y sistema de audio de sistema envolvente. Entre todos ellos destaca el ET2400XVT, tope de gama de la serie con procesador Core i7-740QM, reproductor Blu-ray, gráfica GeForce ‘Fermi’, pantalla táctil y 3D-120 Hz con tecnología Vision de NVIDIA.

Publicado

el

ASUS ha presentado nueva gama de ordenadores ‘todo en uno’ serie ET2400 que incluye siete modelos basados en pantallas Full HD de 23,6 pulgadas, grandes prestaciones computacionales y sistema de audio de sistema envolvente. Entre todos destaca el ET2400XVT, tope de gama de la serie con procesador Core i7-740QM, reproductor Blu-ray, gráfica GeForce ‘Fermi’, pantalla táctil y 3D-120 Hz con tecnología Vision de NVIDIA.

 

Completísima la gama de compactos presentados por ASUS bajo la serie ET2400. Un segmento el de ‘todo en uno’ que se está haciendo hueco en el mercado informático, por su tamaño compacto, bajo consumo y ruido y como después veremos con prestaciones más que sobradas para todo tipo de usos de consumo.

 

 

El principal el multimedia, para el que ASUS ofrece una gran pantalla panorámica de 23,6 pulgadas de diagonal con resolución 1920 x 1080 píxeles y tecnología SonicMaster que incluye hardware y software para mejorar el sistema de sonido. En opción se ofrece sintonizadora de televisión o reproductor Blu-ray. Además los equipos utilizan tecnología Super Hybrid Engine que según la compañía aumenta la potencia de cómputo del equipo en un 15 por ciento unidos a procesadores Intel y detalles como puertos USB 3.0 SuperSpeed o conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0.

 

Entre los siete modelos presentados destaca el ET2400XVT con chipset HM55, procesador Core i7-740QM con cuatro núcleos, 2 Gbytes de memoria DDR3, disco duro SATA a 7200 rpm y un Tbyte de capacidad y una gráfica dedicada GeForce GTX ‘Fermi’ de nueva generación. Para este modelo la pantalla es una 3D de 120 Hz con gráficos 3D Vision de NVIDIA.

 

 

 

El resto de modelos y sus componentes principales los podéis revisar en las tablas adjuntas. Hay de todo, desde procesadores Intel y AMD o gráficas integradas o dedicadas ATI o NVIDIA. No se ha facilitado precios ni fecha de lanzamiento pero serán una de las gamas a tener en cuenta ante la adquisición de uno de estos compactos.
 

Lo más leído