Llega Facebook a Live Messenger

Llega Facebook a Live Messenger
18 de agosto, 2010

Microsoft acaba de actualizar Windows Live Messenger dentro de su paquete Windows Live Essentials y ha integrado una interesante característica. Hablamos del soporte de contactos del chat Facebook directamente desde Messenger. Sin duda será un paso al frente para el software de Microsoft ya que últimamente Facebook estaba desplazando el resto de aplicaciones de comunicación y chateo. La adición del soporte Facebook directamente desde Messenger ayudará a centralizar contactos en un único lugar.

 

La segunda beta de Windows Live Essentials 11, el pack de aplicaciones que integra Windows Live Messenger, Windows Live Photo Gallery, Windows Live Mail, Windows Live Sync ha sido lanzada hoy.

 

 

La actualización trae consigo mejoras notables de estabilidad además de nuevas características como publicar vídeos en flickr desde Movie Maker o un mejor soporte de las carpetas de spam y basura al estilo Gmail, subidas de vídeos más grandes a SkyDrive, entre otros.

 

Sin embargo la característica más importante de todas llega en el vetusto programa de chat e intercambio de archivos Windows Live Messenger. La primera beta trajo consigo un pequeño acercamiento a Facebook, ya que permitía ver las actualizaciones de tus contactos. Con la nueva beta 2 es posible chatear directamente con tus contactos de Facebook desde Windows Live Messenger.

  • Share This