Conecta con nosotros

Noticias

[GC2010] Sony en el GamesCom

Arranca en la ciudad alemana de Colonia el GamesCom, evento de videojuegos con 458 expositores de 31 países y en el que se espera la asistencia de más de 4.000 periodistas y 245.000 visitantes. Microsoft, Electronic Arts o Sony son algunas de las compañías que tienen previsto asistir al evento. La multinacional japonesa ha sido la primera en presentar en rueda de prensa sus productos destacando las nuevas PS3 de 320 y 160 GB y juegos como Mass Effect 2, NBA 2K11, LittleBigPlanet 2 o inFamous 2.

Publicado

el

Arranca en la ciudad alemana de Colonia el GamesCom 2010, evento de videojuegos con 505 expositores de 31 países y en el que se espera la asistencia de 245.000 visitantes. Microsoft, Electronic Arts o Sony son algunas de las compañías que tienen previsto asistir al evento. La multinacional japonesa ha sido la primera en presentar en rueda de prensa sus productos destacando las nuevas PS3 de 320 y 160 GB y juegos como Mass Effect 2, NBA 2K11, LittleBigPlanet 2, inFamous 2 o Resistance 3 de los que os ofrecemos los últimos tráilers.

 

Las nuevas PS3 Slim de 320 y 160 Gbytes de capacidad para Europa y Estados Unidos es lo más destacado en el apartado hardware de la conferencia de Sony. El modelo de 160 Gbytes costará 299 euros y reemplazará a la actual PS3 Slim de 120 Gbytes. El modelo de 320 Gbytes vendrá en un paquete especial con el nuevo periférico PlayStation Move, la cámara Eye, una copia del juego Sports Champions y distintos bonus. Costará 350 euros en Europa con disponibilidad a partir del 15 de septiembre.

 

 

 

 

En cuanto a juegos, mucho y bueno, la mayoría avances de títulos ya conocidos exclusivos para la PS3, otros multiplataforma y también alguna sorpresa como la llegada de Mass Effect 2 a la PS3. El magnífico RPG de Bioware que nos ha hecho disfrutar en la Xbox 360 y en el PC llegará a la consola más poderosa del mercado a nivel de hardware. Con un lanzamiento en enero de 2011 incluirá el juego completo y una buena dosis de contenido extra.

 

 

NBA 2k11. 2K Sports ha presentado el tráiler de la nueva versión del deportivo de baloncesto que en esta ocasión ha fichado al mejor de todos los tiempos, el gran Michael Jordan que ocupará la portada. Para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y PC llegará el 5 de octubre a Estados Unidos y el 8 de octubre a Europa.

 

 

LittleBigPlanet 2. Tráiler para el GamesCom que incluye el nivel de personalización, historia, música, cinemáticas, controles y personajes de la secuela del título de plataformas desarrollado por Media Molecule que llegará en exclusiva a la PS3 el 16 de noviembre en Norte América sin fecha oficial para Europa.

 

 

inFamous 2. Otro tráiler para el evento alemán de la segunda parte de este shooter exclusivo para la PS3 que llegará el próximo año sin fecha confirmada.

 

 

Resistance 3. Confirmación por Sony de la llegada del nuevo título de acción en primera persona ambientado en la ciencia ficción desarrollado por Insomniac Games. También para 2011 en exclusiva para la PS3 incluyendo Campaña de un solo jugador, Cooperativo, Cooperativo en línea, Competición y Competición en línea.

 

 

Ratchet y Clank: All 4 One. Último título de la saga en PS3 en el que se podrá jugar por primera vez hasta cuatro jugadores en equipo controlando los protagonistas de la serie en combate en el planeta alienígena.

 

 

Además, Sony ha confirmado la compatibilidad del simulador Virtua Tennis 4 con el periférico Move y la fecha de lanzamiento en Europa del esperadísimo Gran Turismo 5: será el 3 de noviembre.

Lo más leído