Nuevas Canon IXUS y PowerShot

Nuevas Canon IXUS y PowerShot
19 de agosto, 2010

La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas cámaras compactas que amplían las gamas IXUS y PowerShot junto a una nueva impresora fotográfica de la serie Selphy, la CP 800. La nueva Canon IXUS 1000 HS combina un cuidado diseño con una potente óptica de diez aumentos que la convierte en la superzoom más delgada de la compañía. Las nuevas PowerShot siguen siendo compactas orientadas al usuario avanzado que no quiere limitarse a los automatismos y busca la creatividad.

 

La nueva Canon IXUS 1000 HS integra un objetivo estabilizado con zoom 10x y un sensor CMOS de 10 megapíxeles. La firma sigue confiando en el solvente procesador DIGIC 4 para ofrecer la máxima calidad de imagen y hasta un 60% menos de ruido. La cámara admite disparos en 3200 ISO a máxima resolución y hasta 6400 ISO con 2.5 megapíxeles.

 

Canon tambien destaca el robusto chasis de metal (disponible en varios colores), su compacto tamaño y la posibilidad, además de tomar fotos, grabar vídeo en alta definición (hasta 1.080p).

 

 

 

 

La Canon PowerShot SX130 ofrece prestaciones avanzadas a precio contenido, y se posiciona como un producto ideal para usuarios que buscan una compacta versátil capaz de grabar vídeo en alta definición (1.280 x 720 píxeles) y con controles manuales. Respecto a modelos anteriores la resolución aumenta hasta los 12.1 megapíxeles y su óptica ahora ofrece 12 aumentos, con focales equivalentes a 28-360 mm. en paso universal.

 

 

La Canon PowerShot S95 sustituye a la excelente S90 ofreciendo mayores niveles de control manual, mejores resultados en disparos cuando la luz escasea y añade la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p). En un chasis compacto y muy ligero Canon ha instalado un objetivo versátil 28.105 mm. (f/2-4,9) estabilizado, mantiendo el procesador DIGIC 4 y todas las funciones avanzadas que hacen de la serie PowerShot una referencia en el sector.

 

Las nuevas cámaras llegarán al mercado a partir de septiembre, a precios todavía por determinar. Cuando estén disponibles publicaremos artículos detallados de cada una en la sección Productos de nuestro laboratorio.

 

Más información y especificaciones

 

Canon IXUS 1000 HS

Canon PowerShot SX130 IS

Canon PowerShot S95

  • Share This