Pendrive Verbatim Secure ‘n’ Go

Pendrive Verbatim Secure ‘n’ Go
19 de agosto, 2010

La compañía Verbatim acaba de presentar su nueva línea de pendrives Secure ‘n’ Go que prometen un gran rendimiento y capacidad unidos a la seguridad que ofrece el cifrado AES 256 bits con el que se almacenan los datos. Estamos hablando de una línea que consta de unidades con capacidades comprendidas entre 4 y 16 Gbytes con las que se podrán transportar datos de manera completamente segura. Sin duda es una buena alternativa con precios atractivos si necesitas un pendrive seguro.

Con nombre Secure ‘n’ Go llega la línea de pendrives seguros de Verbatim. Estamos ante unos pequeños y ligeros pendrives,, 58 x 22 x 10.8 mm, con interfaz USB 2.0 que ofrecen un modo de funcionamiento con cifrado hardware AES de 256 bits.

Ofrecen unas velocidades de lectura y escritura de 14 y 8 Mbytes/s respectivamente y protegen los datos a través de una contraseña que si es introducida 20 veces mal elimina todo el contenido del mismo.

Las unidades Secure ‘n’ Go disponen de 2 años de garantía y están a la venta a unos precios de 29, 58 y 99 euros respectivamente según capacidades: 4, 8 y 16 Gbytes.

  • Share This