T-Mobile G2 con 4G anunciado

T-Mobile G2 con 4G anunciado
19 de agosto, 2010

La operadora alemana ha anunciado la llegada del G2, sucesor del T-Mobile G1 de HTC el primer smartphone que llegó al mercado para plataforma Android. No se conocen excesivos detalles del modelo aunque sí un dato importante, será el primer terminal que operará sobre las redes HSPA+ al nivel en velocidad del 4G. También es segura la presencia de Android gobernando el teléfono confirmado mediante un escueto ‘with Google’ en el anuncio.

 

T-Mobile ha oficializado el desarrollo del G2 y su próxima llegada al mercado. En el escueto anuncio, más que ofrecer detalles del terminal la operadora saca pecho de ser la primera que puso en el mercado un terminal con Android, el G1, actualmente descatalogado.

 

 

Desde entonces, T-Mobile ha perdido presencia en el mercado estadounidense como punta de lanza de Android a favor de Verizon y los Droid de Motorola y últimamente de AT&T a cargo de los terminales Samsung con Android.

 

No se conocen sus caracterícticas fuera de ser el primero en aprovechar la red HSPA+ de la operadora. Sería lógico que estuviera fabricado por HTC con prestaciones similares a sus últimos terminales de gama alta. Para plataforma Android, correría la versión 2.2 Froyo si se lanza este otoño.

  • Share This