iBuyPower refrigeración líquida

iBuyPower refrigeración líquida
20 de agosto, 2010

El integrador californiano iBuyPower ha presentado nuevos ordenadores de sobremesa de alto rendimiento destinados a la ejecución de videojuegos. La serie Paladin XLC destaca por un sistema de refrigeración líquida firmada por Asetek instalado en un espectacular chasis Phantom de NZXT. Su configuración hardware está a tono con opciones de configuración que incluyen procesadores de seis núcleos Core i7-980X de Intel, hasta 24 Gbytes de RAM DDR3 o triple gráfica dedicada en SLI GTX 480 de NVIDIA. 

 

iBuyPower, integrador especializado en ordenadores de sobremesa de alto rendimiento para juegos, sube de nivel su oferta con el lanzamiento de los nuevos Paladin XLC que dispone de un sistema de refrigeración líquida de Asetek con doble ventilador de 240 milímetros que permite rebajar la temperatura del equipo ampliando sus posibilidades de overclocking.

 

 

Desde un precio base de 1.539 dólares las torres para ejecución de videojuegos de iBuyPower se ofertan en cuatro configuraciones (personalizables) hasta llegar al tope de gama con el microprocesador Core i7-980X, 24 Gbytes de memoria RAM DDR3, doble unidad óptica de grabación Blu-ray y hasta 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento con discos duros, ofreciendo también unidades de estado sólido.

 

Como era de esperar la gama presta atención especial al subsistema gráfico con posibilidad de instalar dos gráficas con doble GPU ATI Radeon 5970 en Crossfire X o triple gráfica NVIDIA GTX 480 en SLI. Una configuración con la que correr a máxima resolución y calidad todo tipo de juegos por muy exigente que sea. Para alimentar los nuevos Paladin, iBuyPower utiliza una fuente de alimentación de nada menos que 1.500 vatios lo que da idea de la potencia y consumo energético de este tipo de ordenadores.

 

 

Están disponibles en el portal web del fabricante con acabados en varios colores desde los mencionados 1539 dólares hasta casi lo que quieras por sus amplias opciones de configuración.

 

  • Share This