Novedades para Play TV en PS3

Novedades para Play TV en PS3
21 de agosto, 2010

El periférico que acercó la TDT a PlayStation 3 y permitía además de la sintonización, la grabación de contenidos ha caído en el olvido debido a que la totalidad de pantallas del mercado ya se venden con sintonizador integrado. Es por ello que Sony ha decidido dar una vuelta de tuerca al concepto y en GamesCon 2010 ha anunciado nuevas características que llegan Play TV socializando el servicio otorgándole características como un chat para compartir comentarios con otros usuarios, entre otras.

 

Las mejoras del servicio Play TV son varias y os las vamos a resumir en ciertos puntos, a continuación os dejamos una presentación de diapositivas en las que se muestran varias de las nuevas características:

 

 

 


Ejemplos de las nuevas características de Play TV.

 

 

 

¿Qué es PlayTV?

 

PlayTV es una pequeña caja negra que te permite ver, detener y grabar todos los canales de televisión digital abiertos en tu PS3.
 

– Podréis detener, rebobinar y grabar los programas en directo, disfrutar de uno mientras grabáis otro e incluso grabar programas mientras usáis un juego.
 

– PlayTV incluye una guía de programación fácil de usar que os ayudará a planificar fácilmente lo que queráis ver.
 

– Si tenéis una PSP, un portátil VAIO o un teléfono Sony Ericsson AINO, podréis disfrutar de todas estas extraordinarias funciones allá donde vayáis. Uso a distancia os permite ver la televisión en vivo en calidad óptima, acceder a programas previamente grabados y organizar vuestra biblioteca de medios desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitáis una conexión inalámbrica a Internet.
 

PlayTV también permite reescalar la definición estándar de vuestros programas televisivos a FullHD.

 


 

PlayTV.

 

Y ahora, echemos un ojo a las funciones que estarán disponibles durante este año para todos los usuarios actuales y nuevos de PlayTV. Las novedades:

 

Play TV se convertirá en una experiencia interactiva con la nueva función Chat TV. Podréis intercambiar mensajes de texto con amigos y otros usuarios de PlayStation Network mientras veis la televisión, sin interrupciones. Esta función es un buen modo de interactuar con amigos mientras veis la televisión, especialmente durante partidos importantes. Así podréis bromear con ellos sin tener ni que apartar la vista de la acción.


-La siguiente novedad para PlayTV es una nueva guía de programación (de tvtv) que os permite planear lo que queréis ver hasta 14 días antes. Encontraréis además montones de información sobre programas y películas, además de descubrir más cosas para ver buscando listas televisivas por género, actores, directores, productores y más (guía de programación estándar de PlayTV en Australia).
 

-También os gustará saber que PlayTV integrará una función muy esperada en Gran Bretaña: Series Link! No volváis a perderos ni un episodio de vuestra serie favorita (solo disponible en Gran Bretaña).
 

-Desde los espacios comunitarios de las nuevas funciones de PlayTV, podréis enviar recomendaciones de vuestros programas favoritos a vuestro muro de Facebook y a cualquier de vuestros amigos de PSN. Así, la gente podrá comentar vuestras recomendaciones de Facebook o incluso configurar la grabación de un programa directamente desde la recomendación de PSN.
 

–  La última novedad que vamos a incorporar a PlayTV está pensada para inspiraros con Favoritos de la comunidad. Esta función os permite saber qué están viendo y disfrutando vuestros amigos y la comunidad de PSN. Si no sabéis qué ver en la tele, podéis echar un vistazo, a ver qué ha elegido la gente (no disponible en Australia).

 

 

 

 

  • Share This