Smartphone Android Dell Thunder

Smartphone Android Dell Thunder
21 de agosto, 2010

La compañía Dell está preparando un nuevo teléfono móvil inteligente que se conoce como Dell Thunder. De momento se trata de un prototipo, pero tenemos que destacar su características de última generación como son una gran pantalla de 4,1 pulgadas o bien su plataforma ARM SnapDragon con gráfica Qualcomm Adreno, similar al Nexus One. Estamos ante un terminal Android de gama alta que ofrecerá además funciones de grabación de vídeo HD y toma de fotografías de alta calidad con su cámara de 8mpx.

Si bien el otro día os mostramos un vídeo del prototipo Dell Thunder en funcionamiento hoy nos llegan las especificaciones técnicas del mismo, que no son moco de pavo. Hablamos de un terminal de última generación con todo lo que cabe esperar en un smartphone del momento.

Digamos que el nuevo terminal de Dell hace gala de un chip Snapdragon con gráficos Qualcomm Adreno que se mostrarán en una gran pantalla de 4,1 pulgadas multitáctil capacitiva. En cuanto a memoria, el smaprthone Dell Thunder monta 512 Mbytes de RAM y 512 Mbytes de ROM.

El aspecto multimedia llega cubierto con una cámara de 8 megapixeles con un flash LED y capacidad de grabación de vídeos HD. Dispondrá de una cámara frontal VGA para realizar videollamadas y un conector de 3,5 milímetros para conectar cualquier auricular del mercado.

Si necesitamos ampliar la capacidad, podremos instalar una tarjeta microSDHC en su interior, donde alberga la batería de 1.400 mAH que promete una buena autonomía.

  • Share This