ASUS Eee PC Lamborgini VX6

ASUS Eee PC Lamborgini VX6
23 de agosto, 2010

La compañía que introdujo los populares netbooks en el mercado quiere ofrecer a los usuarios un nuevo equipo que coronará la gama de netbooks en cuanto a potencia, rendimiento y gráficos. Se trata del nuevo Eee PC Lamborgini VX6. Hablamos de un equipo que montará un Atom de doble núcleo D525 junto con la plataforma NVIDIA ION 2 y una pantalla de alta resolución de 12,1 pulgadas. Ese conjunto le colocaría en el segmento de portátiles ultradelgados de no ser por su procesador Atom.

 

ASUS presentará en breve el nuevo modelo de netbook de gama alta Eee PC Lamborghini VX6. Con él llegará un maridaje entre las gamas EeePC y Lamborgini de ASUS. El mestizaje es interesante ya que cada línea va enfocada a grupos de público muy distintos y el resultado será satisfactorio para ambos. Se trata de un equipo que combina elementos económicos con un acabado elegante y potencia fuera del alcance del grupo netbook.

 

 

El netbook montará un procesador Intel Atom D525 dual-core a 1,83GHz con gráfica NVIDIA Ion 2 que alimentará el monitor panorámico de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1.366×768 pixeles. El sistema dispone de 4 Gbytes de RAM, un gran disco duro, Wi-Fi, trackpad multitáctil, 3 puertos USB, ranura SD, ethernet y salidas VGA y HDMI.

 

 

De momento sólo se conoce que el equipo hará acto de presencia en IFA de Berlín y que trabaja sobre Windows 7.

 

  • Share This