Chatroulette quiere renovarse

Chatroulette quiere renovarse
23 de agosto, 2010

El servicio web que permitía a internautas de todo el mundo conectarse a sesiones de videoconferencia aleatoria con otros usuarios desconocidos acaba de cerrar sus puertas, y ahora se prepara el lanzamiento de la versión 2.0. La idea de un joven ruso fue todo un fenómeno en la red de redes, pero su uso por parte de exhibicionistas acabó haciendo que los usuarios fueran abandonando ese singular desarrollo, que ahora prepara una renovación en la que probablemente se corrigan esos errores. 

 

La llegada de Chatroulette fue muy comentada en todo tipo de medios, ya que su creador, un joven ruso de apenas 17 años, logró que millones de internautas se divirtieran con singulares sesiones de videoconferencia en las que se encontraban cara a cara con totales desconocidos. 

 

 

Sin embargo el servicio comenzó a llenarse de pervertidos y exhibicionistas que hacían que a menudo las sesiones aleatorias de videoconferencia acabaran mostrándonos las partes íntimas de muchos internautas, lo que acabó haciendo perder interés a la mayoría de los usuarios originales del servicio.

 

Ese problema ha sido muy comentado desde hace tiempo, y el creador del servicio, Andrey Ternovskiy, lleva cierto tiempo trabajando en una nueva versión, que parece que podremos ver en pocas horas. De hecho, si accedemos en estos momentos a Chatroulette.com, nos encontraremos con el siguiente mensaje:

 

“El experimento número uno ha finalizado por ahora. Gracias por participar – Una versión rediseñada y actualizada del sitio web se lanzará mañana”.

 

El mensaje apareció ayer, de modo que se espera que en las próximas horas aparezca esta nueva versión de un servicio que sorprendió a la comunidad internauta por su gracia y originalidad. Veremos si en esta nueva versión se evitan los problemas que llevaron a Chatroulette a perder gran parte de interés de los usuarios.

 

  • Share This