Conecta con nosotros

Noticias

¿Dónde arrasa Facebook?

La red social del momento tiene adeptos en prácticamente todos los países del mundo. No obstante, destaca especialmente en algunos donde los usuarios no se pueden despegar del «cara libro». Gracias un ránking realizado a partir de datos de Google Ad Planner hemos podido conocer los países donde Facebook es más popular. Por supuesto Estados Unidos está a la cabeza con más de 130 millones de internautas conectados a la comunidad social.

Publicado

el

La red social del momento tiene adeptos en prácticamente todos los países del mundo. No obstante, destaca especialmente en algunos donde los usuarios no se pueden despegar del «cara libro». Gracias un ránking realizado a partir de datos de Google Ad Planner hemos podido conocer los países donde Facebook es más popular. Por supuesto, Estados Unidos está a la cabeza con más de 130 millones de internautas conectados a la comunidad social.

 

No es ninguna novedad que Estados Unidos lidere el ránking de países con más usuarios en Facebook. En el país norteamericano la red social de Mark Zuckerberg es todo una revolución con 130 millones de miembros. Sin embargo, si es más curioso que Indonesia o Italia estén en las primeras posiciones de este listado, ambas con 26 millones de usuarios.

 

Top 10 countries on Facebook

 

Los datos extraídos por Pingdom desde el servicio Google Ad Planner muestran que Facebook cuenta con unas visitas mensuales de 550 millones de usuarios de los cuales el 24% son de Estados Unidos. En nuestro caso particular, España ocupa el puesto 12 de este listado con 12 millones de miembros, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que somos unos 40 millones de habitantes.

 

Lo más leído