Conecta con nosotros

Noticias

LG E900, otro con Win Phone 7

Aunque anunció que preparaba 20 móviles con Android, la compañía coreana es una de las destacadas en cuento a los desarrollos que se van conociendo para Windows Phone 7. El penúltimo, un modelo denominado LG E900 que tiene todos los visos de ser la versión sin teclado deslizable del C900. En cuanto a la nueva plataforma de Microsoft parece que está comenzando con buen pie si nos atenemos a las cifras ofrecidas por la compañía: 300.000 descargas de la beta para desarrolladores de Win Phone 7.

Publicado

el

Aunque anunció que preparaba 20 móviles con Android, la compañía coreana es una de las destacadas en cuento a los desarrollos que se van conociendo para Windows Phone 7, el penúltimo, un modelo denominado LG E900 y que tiene todos los visos de ser la versión sin teclado deslizable del C900. En cuanto a la nueva plataforma de Microsoft parece que está comenzando con buen pie si nos atenemos a las cifras ofrecidas por la compañía hoy: 300.000 descargas de la beta para desarrolladores de Windows Phone 7.

 

Aún con unas imágenes sospechosamente borrosas, el video que acompaña a la filtración muestra un terminal con gran pantalla multitáctil, diseño bastante estandarizado en los últimos tiempos en la gama alta y que vendría a ser un primo hermano del C900 aunque sin teclado deslizable. Las imágenes muestran una tapa para auriculares, un puerto USB y algún tipo de soporte para el estándar de interconexión de contenidos DLNA.

 

 

En cuanto a las novedades de la plataforma, Microsoft ha anunciado 300.000 descargas para Windows Phone 7 Developer Tools, la versión para desarrolladores en fase beta y que incluye Visual Studio 2010 Express para Windows Phone, Windows Phone Emulator, Silverlight para Windows Phone, Expression Blend para Windows Phone y XNA Game Studio 4.0.

 

Una apuesta fortísima “construida por desarrolladores para desarrolladores” según Brandon Watson (responsable del área en Microsoft) y que anunció la disponibilidad final del software de desarrollo para Windows Phone 7 el 16 de septiembre. Microsoft es consciente que más allá de buenos terminales (de los que todas las plataformas disponen) las aplicaciones serán claves para recuperar mercado móvil frente a iPhone, Android y RIM.
 

Lo más leído