LG E900, otro con Win Phone 7

Aunque anunció que preparaba 20 móviles con Android, la compañía coreana es una de las destacadas en cuento a los desarrollos que se van conociendo para Windows Phone 7, el penúltimo, un modelo denominado LG E900 y que tiene todos los visos de ser la versión sin teclado deslizable del C900. En cuanto a la nueva plataforma de Microsoft parece que está comenzando con buen pie si nos atenemos a las cifras ofrecidas por la compañía hoy: 300.000 descargas de la beta para desarrolladores de Windows Phone 7.

 

Aún con unas imágenes sospechosamente borrosas, el video que acompaña a la filtración muestra un terminal con gran pantalla multitáctil, diseño bastante estandarizado en los últimos tiempos en la gama alta y que vendría a ser un primo hermano del C900 aunque sin teclado deslizable. Las imágenes muestran una tapa para auriculares, un puerto USB y algún tipo de soporte para el estándar de interconexión de contenidos DLNA.

 

 

En cuanto a las novedades de la plataforma, Microsoft ha anunciado 300.000 descargas para Windows Phone 7 Developer Tools, la versión para desarrolladores en fase beta y que incluye Visual Studio 2010 Express para Windows Phone, Windows Phone Emulator, Silverlight para Windows Phone, Expression Blend para Windows Phone y XNA Game Studio 4.0.

 

Una apuesta fortísima “construida por desarrolladores para desarrolladores” según Brandon Watson (responsable del área en Microsoft) y que anunció la disponibilidad final del software de desarrollo para Windows Phone 7 el 16 de septiembre. Microsoft es consciente que más allá de buenos terminales (de los que todas las plataformas disponen) las aplicaciones serán claves para recuperar mercado móvil frente a iPhone, Android y RIM.
 

  • Share This