Worms Reloaded a punto

Worms Reloaded a punto
24 de agosto, 2010

El popular juego de Team17 en el que mediante turnos un equipo de simpáticos gusanos tiene que conseguir aniquilar los del otro equipo, además de modos multijugador y misiones individuales vuelve al mercado. La llegada de Worms Reloaded traerá consigo la versión bidimensional original con nuevas misiones y un sinfín de diversión con nuevas armas. Sale a la venta el próximo jueves y desde MuyComputer os mostramos un trailer del mismo y los nuevos modos de juego individuales.

Sin duda uno de los juegos más populares de PC que cogió la esencia de aquél título de juego en Basic, conocido como Gorilla. En aquél entonces tenías que poner un ángulo y la fuerza para disparar un plátano y dar al enemigo. Worms añadió la posibilidad de moverse, multitud de armas y el mismo concepto de juego por turnos haciendo más intuitivo su uso, al poder elegir el ángulo y la fuerza dinámicamente.

Worms dio su pas al 3D como la mayoría de títulos, aunque en cierta manera perdió el encanto que tenía complicando la jugabilidad con esa tercera dimensión. Sin embargo Team17 acaba de anunciar su regreso a las 2 dimensiones con Worms Reloaded vía Steam. Uno de los aspectos mejorados frente a las versiones anteriores son un trabajado modo de un único jugador con más de 60 misiones incluyendo los nuevos modos Warzone Campaign y Bodycount Mode, un completo creador de escenarios, más de 45 armas de toda la línea de juegos Worms.

Trailer Worms Reloaded.

  • Share This