YouTube Móvil mejora

YouTube Móvil mejora
24 de agosto, 2010

Si bien el soporte más importante para navegar dentro del portal de vídeos de Google es el ordenador, poco a poco se van imponiendo los dispositivos móviles para acceder a este servicio. Por ello, YouTube apuesta por su versión móvil y ha mejorado aspectos como la velocidad o funciones típicas del sitio web como las sugerencias o las playlist. Así, la plataforma de vídeos realiza la primera gran renovación de YouTube Móvil desde que fue lanzado en 2007.

Cada día más usuarios utilizan su móvil como un dispositivo para ver el correo electrónico o entrar en sus comunidades sociales favoritas, entre ellas, YouTube. El gigante del vídeo es consciente de esto y ha renovado su versión móvil para ofrecer un mejor servicio a sus millones de internautas. La nueva versión ofrece más opciones sociales y una interfaz más atractiva.

Según comentan los chicos de YouTube en su blog oficial, YouTube móvil recibe a diario más de 100 millones de reproducciones de vídeos, cifra similar a la que tenía el sitio web en 2006. Estos datos, que van en aumento, han animado al portal de Google a mejorar YouTube móvil con iconos más grandes y sencillos para la navegación táctil, más rápidez y herramientas muy populares en la plataforma web como la votación, las sugerencias de páginas o los playlist.

Las mejoras en YouTube Móvil se irán viendo poco a poco. Además, desde YouTube se ha prometido que se irán incluyendo las novedades del propio site en la versión móvil para que los internautas puedan disfrutar de sus contenidos audiovisuales favoritos desde cualquier sitio.

  • Share This