Conecta con nosotros

Noticias

Búsquedas de Yahoo, con Bing

Una semana después de que Yahoo! comenzara a realizar la migración a Bing para los resultados de sus búsquedas, la empresa ha confirmado que ha completado la transición para sus servicios en Estados Unidos y Canadá. Esta migración era uno de los requisitos del acuerdo de publicidad en búsquedas de Microsoft, que ahora tendrá que expandirse a nivel internacional, pero esa integración y uso total de Bing para las búsquedas de imágenes, vídeos y datos de la web en Yahoo! ya está completada.

Publicado

el

Una semana después de que Yahoo! comenzara a realizar la migración a Bing para los resultados de sus búsquedas, la empresa ha confirmado que ha completado la transición para sus servicios en Estados Unidos y Canadá.  Esta migración era uno de los requisitos del acuerdo de publicidad en búsquedas de Microsoft, que ahora tendrá que expandirse a nivel internacional, pero esa integración y uso total de Bing para las búsquedas de imágenes, vídeos y datos de la web en Yahoo! ya está completada.

 

Un artículo de los responsables de la migración en Bing ha revelado que ya se ha completado la transición de los resultados de búsqueda -en Estados Unidos y Canadá, primeras zonas afectadas por el acuerdo- que estarán potenciados por Bing en el buscador de Yahoo!

 

 

Aunque parezca extraño, este proceso es parte de un acuerdo publicitario en búsquedas que se comenzó a fraguar a finales de 2009 y que tras el visto bueno del Departamento de Justicia ahora ha dado sus primeros pasos reales con ese uso completo del motor de Bing en el buscador de Yahoo!

 

En ese mismo artículo explican que el siguiente paso es el de migrar la gestión de la publicidad que se lleva a cabo con adCenter, un proceso que esperan completar antes de que acabe el próximo otoño. 

 

Lo más leído