Conecta con nosotros

Noticias

Calamaro contra Twitter

El cantante Andrés Calamaro ha cerrado su perfil en Twitter pero no sin antes quedarse bien agusto expresando su opinión sobre lo que, para él es el popular servicio de microblogging. Concretamente, se ha referido a sus más de cien mil seguidores como «un rebaño de boludos con BlackBerry» y ha calificado Twitter como «un coro de subnormales». Está claro que la experiencia twittera no le ha sentado demasiado bien al artista.

Publicado

el

El cantante Andrés Calamaro ha cerrado su perfil en Twitter pero no sin antes quedarse bien agusto expresando su opinión sobre lo que, para él es el popular servicio de microblogging. Concretamente, se ha referido a sus más de cien mil seguidores como "un rebaño de boludos con BlackBerry" y ha calificado Twitter como "un coro de subnormales". Está claro que la experiencia twittera no le ha sentado demasiado bien al artista.

Cuando escribió el post sobre Twitter en su blog, Calamaro no tenía un buen día, no pensó lo qué dijo o simplemente quería salir en los medios de comunicación. Sin saber la verdadera razón, lo que está claro es que al cantante argentino no le debió gustar mucho el servicio de microblogging más famoso de la ciberesfera. Por ello, decidió cerrar su perfil con más de 100.000 seguidores y escribir su opinión sobre Twitter en su blog.

"Esos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con BlackBerry", afirma Calamaro en un post de su blog titulado ‘Twitter idiota’. "Siempre hay excepciones, gente excepcional, pero… ¿qué hago metido en el medio de la republica de los culoblandos?", se pregunta.

Además, califica a sus seguidores como "un coro de subnormales" con los que no puede "perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo". Y para que no quede ninguna duda de lo que opina sobre sus seguidores twittero, Calamaro acaba su post dedicándoles dos palabras: "Fuck You".

Por supuesto, la indignación no se ha hecho esperar entre sus seguidores tanto dentro como fuera de Twitter. "Se le fue la oya al Calamaro…mucho Youtube xD y mucha crispiación en su escritura", comenta una usuaria. Otro se lo toman con humor "No sé cómo tomarme lo de Calamaro. Preferiblemente con un whisky, creo", rie otra seguidora. Sin embargo, a otro no le hace tanto gracia "Calamaro ha demostrado que es un ser despreciable…", asegura otro twittero.

Lo más leído