El SMS más rápido del mundo

El SMS más rápido del mundo
25 de agosto, 2010

¿Crees que eres veloz escribiendo mensajes de texto? ¿Cuánto tardarías en escribir 26 palabras? Seguro que no tienes ni idea. Melissa Thompson sí que lo sabe: 25,94 segundos, el nuevo récord mundial de velocidad al escribir un SMS. La joven británica ha conseguido desbancar la anterior marca en este campo con un texto un tanto enredado y no muy sencillo de escribirse sin cometer equivocación ¿Te atreves a superar este nuevo récord?

"The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human" es el texto de 26 palabras que Melissa Thompson ha conseguido escribir en 25,94 segundos batiendo así el anterior récord mundial que estaba en 35,54 segundos.

La muchacha británica consiguió superar la marca mundial de velocidad en este terreno con un Samsung Omnia II con el teclado alternativo Swype que permite deslizar los dedos por la pantalla hasta las letras que conforman la palabra en vez de ir pulsando una por una. Además, su costumbre de escribir entre 40 ó 50 mensajes diarios a su novio también ha ayudado a la joven a batir este récord mundial.

  • Share This