SSD híbrido A-DATA Nobility N004

SSD híbrido A-DATA Nobility N004
25 de agosto, 2010

La compañía A-DATA acaba de presentar un nuevo dispositivo de almacenamiento que hace gala de memorias NAND como base para guardar datos. Se trata de un dispositivo con formato 2,5 pulgadas y conectividad USB 3.0 y SATA 3Gbps. De esta manera puede cubrir el uso como SSD interno y unidad de almacenamiento externo de manera indistinta. Además la capacidad que puede alcanzar llega hasta los 256 Gbytes, lo que da bastante margen para transferir datos a alta velocidad, hasta 250 Mbytes/s.

 

A-DATA sigue preparando productos innovadores dentro del campo del almacenamiento. En esta ocasión se trata de un SSD que es capaz de funcionar como unidad externa a través de bus USB 3.0 y como unidad interna a través de SATA 3 Gbps. Por tanto tenemos un SSD de uso híbrido que podrá ser transportado y utilizado de manera externa con un rendimiento más que notable.

 

A-DATA Nobility N004.

 

La unidad en cuestión es capaz de ofrecer tasas de transferencia de hasta 250 Mbytes/s en modo SATA y 200 Mbytes/s en modo USB 3.0, lo que deja claro que hablamos de una unidad de alto rendimiento y muy versátil.

 

 

Evidentemente estamos ante una nueva línea de unidades que se verá cubierta por dispostivos de diversa capacidad, desde 32 Gbytes hasta 256 Gbytes, lo que prácticamente completa las posibles necesidades de los usuarios.

 

  • Share This