¿Problemas con firewall Windows?

¿Problemas con firewall Windows?
25 de agosto, 2010

Para muchos usuarios el sistema de protección de amenazas de Windows es suficiente. Sin embargo, este cortafuegos también puede darnos problemas que se pueden resolver de una forma sencilla y prácticamente automática. El propio servicio técnico de Microsoft ofrece la solución con una herramienta que garantiza la búsqueda del problema y reparación, en el caso de ser posible, inmediata sin que el usuario tenga que ser un usuario avanzado.

¿No tienes por defecto el firewall de Windows? ¿La asistencia remota del firewall de Windows no funciona? Si tienes alguno de estos problemas puede que Microsoft te puede ayudar. ¿Cómo? Con su servicio automatizado de solución de problemas de Microsoft que resuelve las dudas más comunes de forma instantánea.

Gracias a este herramienta, cualquier usuario de Windows puede resolver los siguientes fallos del firewall sin necesidad de hacer prácticamente nada:

– El firewall de Windows no es el firewall por defecto

– El firewall de Windows no funciona

– Windows Vista no permite que funcione el firewall de Windows. Error específico del servicio 5 (0 x 5)

– La asistencia remota no funciona

– No puedes acceder a carpetas o impresoras compartidas

Si tu problema es alguno de los anteriorme citados, simplemente deberás dejar que el servicio automatizado de Microsoft para el firewall de Windows escanee tu ordenador en busca del fallo y lo resuelva automáticamente. Además, en el caso de que esta herramienta no pueda solucionar el problema, el servicio ofrece recursos adicionales para que el usuario pueda seguir usando el firewall de Microsoft.

  • Share This