ADSL para jugones

ADSL para jugones
26 de agosto, 2010

Los internautas aficionados a los juegos on-line saben que necesitan una tasa de latencia baja en sus conexiones para poder disfrutar al máximo de sus videojuegos favoritos. Por ello, un proveedor de servicios de Internet británico (¿para cuando en España?) ofrece una modalidad de ADSL que prioriza el tráfico de sus clientes para reducir la suma de retardos temporales dentro de una red. Una conexión especialmente diseñada para gamers.

Demon Game Pro es el nombre de la oferta de ADSL que ofrece el operador de telecomunicaciones británico Demon. Como su propio nombre indica la conexión está especialmente dirigida a usuarios que se pasan horas jugando en Red. La línea activa el FastPath, una línea con el entrelazado desactivado que baja la latencia de la conexión y prioriza el tráfico dentro de la propia red del operador.

Demon ofrece esta conexión ADSL para jugones por 21,99 libras al mes con una velocidad de bajada de hasta 20 Megas por segundo y de subida de un mega por segundo. Además, ofrece soporte técnico las 24 horas con profesionales que se personan en el hogar e IP estática. En este sentido, lo más parecido que hay en España es la activación del FastPath que ofrece Jazztel.

  • Share This