Apple Store España en septiembre

La empresa de Cupertino ha confirmado las fechas de inauguración de sus tiendas en España. Primero veremos la apertura de la Apple Store de Barcelona y días más tarde llegará la de Madrid. Concretamente, el gran día para la tienda en la ciudad condal será el 4 septiembre y en la capital de España veremos como levanta la persiana la Apple Store, el 11 de septiembre ¿Preparado para estos grandes acontecimientos de Apple en nuestro país?

 

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyMac, las fechas oficiales para la apertura de las tiendas de Apple en Madrid y Barcelona ya están aquí. El 4 de septiembre será el gran día para Apple Store situada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y el 11 de septiembre el centro comercial Xanadú de Madrid acogerá la inauguración de la segunda Apple Store en España.

 

Cartel Apple Store de Barcelona

 

Estas tiendas permanecerán de 10 de la mañana a 10 de la noche abiertas para que fanboys y curiosos puedan acercarse a ver los productos de la compañía y por qué no, llevarse un iPad, iPod o Mac.

 

  • Share This