Disco portátil LaCie Rikiki Go

Disco portátil LaCie Rikiki Go
26 de agosto, 2010

La compañía LaCie acaba de anunciar su nuevo modelo de disco duro externo LaCie Rikiki Go. Con él llegan unas capacidades importantes, 500 Gbytes y 1 Tbyte más 10 Gbytes on-line, unidas a un diseño portátil, resistente y elegante con acabado en aluminio. Se trata de un disco duro externo con una caja de aluminio de pequeñas dimensiones que integra un cable USB en el lateral que evita tener que ir cargando con el típico cable para conectarlo a los equipos. Sin duda es una buena opción.

 

LaCie acaa de rpesentar la unidad de almacenamiento externo de 1 Tbyte más pequeña del mercado. Con nombre Rikiki Go, llega dentro de una carcasa de aluminio con cable USB integrado que sirve tanto para amortiguar golpes durante el transporte como para aligerar el peso de la unidad en cuestión.

 

 

Rikiki Go llega junto con una suite de software que se puede configurar rápidamente tanto para hacer copias de seguridad como para mejorar las transferencias en Windows, hasta un 33%. Llega en capacidades de 500 Gbytes y 1 Tbyte además de 10 Gbytes de almacenamiento on-line Wuala Secure Online Storage.

 

 

Las unidades ya están disponibles en el mercado a unos precios que comienzan en 89,99 dólares para la unidad de 500 Gbytes. LaCie ha apostado por un producto de calidad a un bajo precio y por ello se han quedado con conectividad USB 2.0, en lugar de implementar la más cara USB 3.0.
 

  • Share This