Las compras de Google

Las compras de Google
26 de agosto, 2010

Cada cierto tiempo aparece una nueva noticia sobre la adquisición por parte de Google de alguna compañía. A estas alturas, muchos hemos perdido la cuenta de la cantidad de compañías que tiene en su poder. Precisamente para ayudarnos a saber cuál ha sido la trayectoria de compra de empresas de Google desde febrero de 2001 hasta la actualidad, os presentamos una infografía que muestra de un modo sencillo todo lo que ha adquirido el gigante en este período.

 

Google se propuso este año comprar una empresa por mes y esta cumpliendo esa promesa con creces. Desde febrero 2001 ha venido comprando pequeñas o medianas empresas que le han ayudado a mejorar servicios o crear nuevas herramientas con la tecnología facilitada por las compañías adquiridas. Sin embargo, ¿te acuerdas de todas estas compras?

 

Gracias a una infografía Scores.org podemos ordenar toda esta información y ser conscientes de los pasos que está dando este gigante de Internet en un mundo donde parece que todavía no tiene competencia. Te dejamos con la completa infografía.

 

Google Acquisitions.

 

  • Share This