WD Livewire

WD Livewire
26 de agosto, 2010

Western Digital continúa diversificando su oferta y lanza una solución PLC orientada al usuario doméstico. El nuevo WD Livewire usa la tecnología HomePlug AV para ofrecer acceso a la red hasta a siete dispositivos simultáneamente a través del cableado eléctrico doméstico. El kit incluye dos adaptadores PLC y todos los accesorios necesarios para instalarlo de forma rápida y sencilla. El WD Livewire ya está a la venta en distribuidores autorizados por 129 euros.

 

 

 

 

La compañía norteamericana pone en el mercado un kit PLC que tiene, como gran novedad con respecto a la competencia, cuatro puertos Ethernet en cada adaptador que permiten conectar de forma directa hasta siete dispositivos, además del imprescindible router. El WD Livewire soporta tasas de transferencia de datos de hasta 200 Mbps (suficiente para llevar vídeo en alta definición) y la transmisión va encriptada a 128 bits para garantizar total seguridad.

 

El kit de red para audio y vídeo WD Livewire incluye dos adaptadores HomePlug AV de cuatro puertos, dos cables Ethernet, cables de alimentación, una guía rápida de instalación y un CD con el software. Ya está disponible en los puntos de venta autorizados y en la tienda online de Western Digital por 129 euros.

 

 

  • Share This