Conecta con nosotros

Prácticos

Envía archivos pesados vía P2P

Gracias a una aplicación web gratuita llamada iSendr podemos enviar archivos de gran tamaño en sólo dos pasos usando la tecnología P2P. Los datos se encriptan con AES-128 bits y es posible indicar un password para habilitar la descarga del archivo. La aplicación genera una url única que debemos facilitar a los receptores para que puedan descargar los datos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. El servicio es totalmente gratuito y garantiza la confidencialidad de la transmisión.

Publicado

el

Gracias a una aplicación web gratuita llamada iSendr podemos enviar archivos de gran tamaño en sólo dos pasos usando la tecnología P2P. Los datos se encriptan con AES-128 bits y es posible indicar un password para habilitar la descarga del archivo. El servicio -todavía en fase beta- es totalmente gratuito, garantiza la confidencialidad de la transmisión y no limita el tamaño de los archivos que enviemos.

Utilizar iSendr no puede ser más sencillo: una vez en la web hacemos clic en "Send a File" para seleccionar qué archivo queremos enviar. Si marcamos la casilla password podemos proteger la descarga con una contraseña que deberemos comunicar a los receptores. Tras unos segundos la aplicación nos dará el enlace dónde está la descarga (tipo http:/isendr.com/dirección) que debemos facilitar a las personas que queremos que tengan acceso al archivo mediante cualquier navegador. Como podréis comprobar, una manera fácil, sencilla y gratuita de intercambiar archivos de gran tamaño.

Aplicación web | iSendr

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído