Literati, e-reader a color

Literati, e-reader a color
27 de agosto, 2010

Ahora que Kindle arrasa en el mercado de los lectores de libros electrónicos, muchas empresas lanzan sus propios modelos para conseguir una porción del pastel. Este es el caso del fabricante americano Sharper Image que ha lanzado su dispositivo para leer e-books, Literati. Este e-reader pretende plantarle cara al Kindle y resto de competidores con una pantalla LCD a color de 7 pulgadas, Wi-Fi y una colección de 150 títulos de libros electrónicos gratuitos.

Con una apariencia muy similar al Kindle de Amazon,la compañía Sharper Image lanzará en octubre su propio lector de libros electrónicos denominado Literati. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD a color de 7 pulgadas de 800 x 400 píxeles que además de leer, permite ver fotografías o vídeos.

Literati de Sharper Image también incluye Wi-Fi e incluye una funda protectora. El dispositivo estará disponible en el mes de octubre en blanco o negro con acabados metalizados. No obstante, lo más llamativo es su precio: 160 dólares, es decir, unos 126 euros.

  • Share This