`iPad Killer´ Sharp, pantalla 3D

`iPad Killer´ Sharp, pantalla 3D
28 de agosto, 2010

La compañía japonesa Sharp está preparando un nuevo Tablet que podrá funcionar como lector de eBooks en color gracias a su pantalla, pero que además promete ofrecer experiencias 3D autoestereoscópicas, es decir, sin gafas. Se espera que para finales de año llegue al mercado la apuesta de Sharp, que según su presidente, luchará de tú a tú con el superventas iPad de Apple. Parece quedar claro que, hoy, el referente del sector es el dispositivo de Apple, pero, ¿cuál será llegado 2011?.

El presidente de la compañía, Mikio Katayama, ha comentado que el nuevo dispositivo rivalizará con iPad, dejando claro que no estamos ante un lector de eBooks a color. Podría además integrar una pantallas LCD a color con potencial para ofrecer contenidos 3D.

Si bien el futuro de los eBooks pasa por el color, ¿el futuro de los Tablets pasa por el 3D?. Nintendo va a lanzar una nueva consola con esa funcionalidad, Nintendo 3DS, y es que si atendemos al sector de juegos en Tablets, esa característica daría una nueva dimensión a los juegos, no sólo la obvia, sino un nuevo mundo de posibilidades.

  • Share This