3 millones en Foursquare

3 millones en Foursquare
30 de agosto, 2010

La reciente puesta en marcha de Facebook Places por parte de esta enorme red social no parece haberle restado atractivo a otra propuesta que lleva ya tiempo en el mercado y que está totalmente centrada en la geolocalización. Foursquare sigue añadiendo usuarios a muy buen ritmo, y este fin de semana se ha alcanzado la cifra de tres millones de usuarios registrados, un número muy decente para un servicio que no quiere desaparecer tras el lanzamiento de propuestas como la de Facebook.

 

Hace tan solo un mes y medio que Foursquare llegaba a los dos millones de usuarios, y ahora se ha anunciado que ya han llegado a los 3 millones, lo que demuestra el buen ritmo de crecimiento que ha tenido una red social orientada totalmente a la geolocalización.

Facebook lanzó su propuesta en este sentido hace poco. Places tiene como objetivo el de añadir esa capa de geolocalización a la red social más extendida en todo el mundo, pero parece que eso de momento no ha hecho que Foursquare pierda interés entre los usuarios.

 

Habrá que ver si la tendencia se mantiene -Facebook Places apenas lleva unos días disponible- pero si las críticas a Facebook y su gestión de la privacidad continúan -algo que no ha sido excepción en Places- Foursquare podría acabar beneficiándose de un lanzamiento que para muchos podría condenar a esta empresa.

 

  • Share This