Más y mejores pelis en YouTube

Más y mejores pelis en YouTube
30 de agosto, 2010

La plataforma de vídeos on-line de Google sigue apostando por los contenidos cinematrográficos. De hecho, la compañía ha firmado un acuerdo con varias productoras para ampliar su abánico de películas gratuitas. Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures son algunas de las grandes de la industria con las que YouTube ha firmado la alianza para lanzar esta nueva sección con más de 400 títulos de películas sin coste adicional por parte de los internautas.

La nueva sección, www.youtube.com/movies, pretende reunir películas de todos los tipos, desde éxitos comerciales, hasta clásicos de cine, pasando por películas de artes marciales protagonizadas por Bruce Lee y Jackie Chan e incluso de cintas de Bollywood. La sección tendrá en un principio más de 400 títulos disponibles de forma gratuita y bajo demanda.

Las compañías que han llegado a este acuerdo con el gigante de Internet se beneficiarán de la publicidad que tendrán las películas en YouTube. Por ejemplo, Blinkbox suministrará a la nueva sección del portal alrededor de 165 películas, que se sumarán a las no tan populares que ya había hasta la fecha.

“Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar diferentes tipos de vídeo que queremos ver, añadiendo largometrajes y programas de televisión. Esperamos que los amantes del cine disfruten de un hit o del vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas”, afirmaba el jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, Donagh O’Malley.

  • Share This