Conecta con nosotros

Noticias

Poisonville, mezcla GTA- PlayBoy

Se acaba de hacer público el último desarrollo de Bigpoint junto a PlayBoy. Estamos hablando del futuro título multijugador masivo on-line Poisonville, que ofrecerá un inmenso mapa en el que los jugadores podrán interactuar entre sí. El popular título Farmville podría pasar a la historia si tenemos en cuenta que Poisonville ofrece las posibilidades de Grand Theft Auto junto con el añadido de conejitas PlayBoy. Se puede jugar en 3D desde el propio navegador, sin instalación y gratuito.

Publicado

el

Se acaba de hacer público el último desarrollo de Bigpoint junto a PlayBoy. Estamos hablando del futuro título multijugador masivo on-line Poisonville, que ofrecerá un inmenso mapa en el que los jugadores podrán interactuar entre sí. El popular título Farmville podría pasar a la historia si tenemos en cuenta que Poisonville ofrece las posibilidades de Grand Theft Auto junto con el añadido de conejitas PlayBoy. Se puede jugar en 3D desde el propio navegador, sin necesitar ninguna instalación.

 

Ya está disponible la versión beta on-line de Poisonville. Hablamos de un juego desarrollado para ofrecer una experiencia de juego 3D a través del navegador contando con personajes de la conocida franquicia para adultos PlayBoy.

 

 

El juego ha sido catalogado como «Massively Multiplayer Online Game (MMOG)«, Juego Multijugador Masivo en Red, que sitúa al usuario en una ciudad estadounidense ficticia donde se presentarán al jugador diversas misiones que ayuden a erradicar la corrupción, recuperar el respeto y ganar una reputación.

 

 

Lo interesante del título es que será jugable desde el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador e incluso también existe la posibilidad de probarlo sin registrarnos. La mecánica será similar a la de GTA y se dispondrá de múltiples vehículos, combates cuerpo a cuerpo, de bandas, etc. Si no quieres perderte en meras palabrás, pruébalo, es gratis.

 

Lo más leído