En septiembre, Samsung Wave 723

En septiembre, Samsung Wave 723
31 de agosto, 2010

Después del éxitazo en ventas del Samsung Wave S8500, la compañía coreana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono que conservará el sistema operativo Bada. Samsung Wave 723 llegará en septiembre a Europa. Para mediados de mes estará en Alemania y poco a poco irá llegando al resto de países del viejo continente. Sus grandes fortalezas siguen siendo la pantalla y la cámara fotográfica. ¿Se repetirá el fenómeno Wave con nuevo modelo?

 

Samsung lo ha confirmado. Después del fenómeno Samsung Wave S8500 y Galaxy S, la compañía coreana apuesta por un nuevo smartphone que llegará a Europa a mediados de septiembre. Se trata del terminal Samsung Wave 723 que estará en Alemania a mitad de mes. El resto de países tendremos que esperar un poco más para tenerlo en nuestras manos.

 

 

Aunque la empresa no ha dado demasiados datos sobre el terminal, el nuevo Samsung Wave 723 llegará con dos grandes bazas: la pantalla TFT de 3,2 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. Para ir abriendo boca, os dejamos con las especificaciones que se tienen hasta ahora del Wave 723. ¿Tendrá el mismo éxito de ventas que Samsung Wave S8500?

 

– Pantalla TFT Capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles

 

– Sistema Operativo Bada con interfaz TouchWiz 3.0

 

Cámara de 5 megapíxeles con flash LED

 

Bluetooth 3.0 con soporte para A2DP

 

90 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 16 GB

 

Wi-Fi 802.11 b/g/n y cuatribanda

 

GPS con A-GPS

 

– Radio FM

 

Funda-tapa

 

  • Share This