Mejoras en Google Translate

El buscador más grande del mundo se ha puesto las pilas en la vuelta al cole. Después de hacer cambios en Gmail y Google Calendar ahora le toca el turno al traductor de la casa. La renovación de Google Translate en unos días estará aquí, según han confirmado los chicos de Google. Un modelo más sencillo con algunos cambios visuales y la integración de algunas nuevas funciones para que nos resulte más fácil traducir sitios webs, textos y documentos de Google Docs.

 

Google está que no para. La renovación de todos sus servicios está a pleno rendimiento. En esta ocasión le ha tocado a su servicio de traducción, Google Translate. A nivel usuario, los cambios los veremos en unos días en todo el mundo. No obstante, os adelantamos qué novedades traerá esta práctica herramienta para millones de usuarios.

 

 

Según cuenta el gigante, Google Translate tendrá una renovación visual y funcional para que sea más sencillo encontrar y utilizar las funciones de la herramienta. La idea es que todos los usuarios descubran que pueden traducir directamente un correo electrónico de Gmail o que sepan que se puede utilizar el traductor desde un teléfono móvil.

 

  • Share This