Opera 10.70 saliendo del horno

Opera 10.70 saliendo del horno
31 de agosto, 2010

La compañía Opera Software acaba de liberar la segunda versión beta de Opera 10.70 para las plataformas Windows, Mac OS X y Linux. Hablamos de Opera 10.70 Snapshot 9036 que arregla algunos bugs de la versión anterior y promete un aumento considerable de rendimiento. Como se puede ver, Opera ha centralizado el desarrollo de su navegador, ofreciendo versiones multiplataforma de cada lanzamiento que hacen. Uno de los cambios más importantes de Opera 10.70 es que no soportará arquitectura PowerPC.

Con la nueva versión, Opera se acerca cada vez más a la versión 11 que promete volver a colocar al navegador de la compañía como el más rápido del mercado. Sin duda con Opera se obtiene un completo sistema de navegación que va más allá que el resto de software de navegación ya que ofrece: navegación por pestañas, búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes, programa de correo electrónico, noticias RSS y chat IRC además de soporte de descarga de archivos Torrent y Opera Unite -servidor web-.

Opera 10.70 se acerca.

De momento se trata de una versión preliminar, snapshot 9036, pero ya es completamente funcional y mejora el rendimiento de manera notable así como también soluciona problemas de la versión anterior, como por ejemplo la lenta introducción de texto en formularios web.

Podéis descargar las versiones 10.70 snapshot 9036 según sistema operativo, teniendo en cuenta que se deja de lado el soporte para procesadores PowerPC:

– Windows MSI / Windows Classic

– Mac (Intel-only)

-Linux/FreeBSD

  • Share This