LinktoStart Summer Weekend

El Campus La Salle acogerá el linktoStart Summer Weekend 2010 que se celebrará los próximos 4 y 5 de septiembre en Barcelona. Se trata de un encuentro donde los ocho finalistas de la vigente edición del Programa linktoStart podrán participar en sesiones dinámicas de marketing, ventas y comunicación. También, serán aconsejados por líderes del sector tecnológico y emprendedores, además de participar en actividades en grupo, como team building y networking.

 

El linktoStart Summer Weekend 2010 llega a Barcelona el próximo fin de semana (4 y 5 de septiembre) a La Salle Technova. Durante estas jornadas, los ocho finalistas del Programa linktoStart  tendrán formación específica y podrán aprovechar la sinergia y aprender de los profesionales que se darán cita en este acto para hacer avanzar sus proyectos hacia la final del programa promovido por la fundación INLEA.

 

El fin de semana empezará a las nueve de la mañana con una breve bienvenida a cargo de Xavier Simó, Fundación INLEA, y Juan Pérez, La Salle Technova. El resto de la mañana, los finalistas trabajaran lenguaje corporal mediante los consejos prácticos de Feargal Mac Conuladh, Director Technology & Business Development de La Salle, y mediante grabaciones de vídeo. Por la tarde, les introducirán en el mundo del marketing y podrán trabajar codo a codo con emprendedores experimentados. El domingo les hablará de patentes, de financiación y les mostrarán un modelo de negocio Start-Up.

 

Qué: linktoStart Summer Weekend 2010

 

Cuándo: 4 y 5 de septiembre

 

Dónde: La Salle Technova Barcelona

  • Share This