Conecta con nosotros

Noticias

Altavoces para portátil Z305

Logitech acaba de presentar un nuevo periférico para tu portátil. Se trata de unos altavoces que mejorarán las prestaciones de audio de tu ordenador ofreciendo un mayor volumen y claridad de sonido. Se trata de los altavoces Z305. Disfrutan de un diseño interesante ya que están pensados para «colgar» literalmente por la parte trasera de la pantalla sujetándose con el típico sistema de fijación clip de webcams para portátil. Se conectan a través de USB y muestran una gran calidad de sonido.

Publicado

el

Logitech acaba de presentar un nuevo periférico para tu portátil. Se trata de unos altavoces que mejorarán las prestaciones de audio de tu ordenador ofreciendo un mayor volumen y claridad de sonido. Se trata de los altavoces Z305. Disfrutan de un diseño interesante ya que están pensados para "colgar" literalmente por la parte trasera de la pantalla sujetándose con el típico sistema de fijación clip de webcams para portátil. Se conectan a través de USB y muestran una gran calidad de sonido.

Logitech es una compañía especializada en periféricos para ordenador y ha decidido ofrecer un sistema de audio que mejore los altavoces de tu ordenador portátil. Con Logitech Z305 se consigue un efecto de sonido envolvente 360º muy trabajado, y de manera muy sencilla, con tan sólo conectar un cable USB al portátil.

Como se puede ver en la imagen anterior, el dispositivo queda colgado por la parte posterior de la pantalla y mediante un USB se conecta al portátil. Desde él se alimenta y también adquiere el sonido en formato digital que reproduce a través de los dos altavoces que integra.

El sonido es mucho más fuerte que los altavoces integrados en el portátil y además consigue unos sonidos agudos nítidos y un gran efecto de sonido virtual 3D. Tienen un precio de 59,99 dólares.

Lo más leído