Amazon, también a por la TV

Amazon, también a por la TV
1 de septiembre, 2010

Amazon está trabajando en un nuevo servicio de suscripción que permitirá acceder a series de televisión y a películas a través de Internet, sumándose así a otras grandes de la tecnología que tratan de ganar terreno en este mercado. En el Wall Street Journal indican que la tienda on-line más conocida en todo el mundo ha comenzado a negociar con algunas de las grandes empresas del cine y la televisión para poner en marcha un plan que les hará competir con Apple, Netflix o Google, entre otros. 

 

La empresa fundada por Jeff Bezos ya ha entrado en contacto con compañías como NBC Universal, Time Warner o Viacom, algo que tiene como objetivo desarrollar un servicio similar a Netflix, que permite ver programas de televisión y películas a través de Internet vía streaming.

 

 

En el Wall Street Journal indican que este servicio de suscripción podría disfrutarse desde cualquier navegador web, desde TVs con conexión a Internet, reproductores Blu-ray o consolas como la Xbox 360 de Microsoft.

 

Amazon lleva tiempo vendiendo películas y episodios de series televisivas desde su sitio web y en dispositivos que triunfan en Estados Unidos como el Roku o el Tivo, pero ahora quieren ampliar esa oferta con un servicio que quiere enfrentarse de tú a tú con Netflix, Hulu o las ofertas de Apple y Google en este terreno.

 

  • Share This