AutoCAD para Mac en octubre

AutoCAD para Mac en octubre
1 de septiembre, 2010

Autodesk ha lanzado la versión de AutoCAD para Mac OS X. Además, la compañía también ha lanzado una versión del programa de ingenieria y diseño profesional para iPhone y el tablet iPad. El software llegará el próximo mes de octubre de nuevo al mundo Apple. La última vez que AutoCAD estuvo disponible para la plataforma Mac fue en 1992 y nada menos que 13 versiones del programa estrella de Autodesk han tenido que pasar para que volviera a “abrazar a la manzana”.

Autodesk vuelve a confiar en el mundo Apple después de 18 fuera de él. Así nos lo comentan nuestros compañeros de MuyMac que nos desvelan la vuelta de AutoCAD a Mac OS X. Además del lanzamiento de una nueva edición del software para equipos Mac, la compañía también ha desarrollado una aplicación para el teléfono de la empresa, iPhone y su tablet, el iPad.

El lanzamiento de AutoCAD para Mac supone la vuelta del software de diseño profesional e ingeniería a la plataforma Mac lo que conlleva una importante convergencia de potencia y diseño. Más de 5000 usuarios han ayudado a desarrollar este producto a través de nuestro programa beta”, afirma Amar Hanspal, vicepresidente senior de Soluciones para Plataformas y Negocios Emergentes de Autodesk.

Esta nueva edición estará disponible a partir de octubre por 3.995 dólares y será un paso más para que Apple entre en el mercado empresarial. No obstante, los de la manzana ya están creciendo en este terreno. De hecho, en junio las ventas de Mac en el “mercado business” crecieron un 50%, un gran aumento comparado con el 16% del resto del mercado.

  • Share This