HP Envy 14 Beats Edition

HP Envy 14 Beats Edition
1 de septiembre, 2010

Hewlett Packard acaba de actualizar su línea de portátiles Envy con dos modelos, Envy 17 3D y Envy 14, ambos Beats Edition ya que montan un sistema de sonido 2.1 -subwoofer integrado- de la marca Beats. El modelo que os presentamos monta una pantalla de 14,5 pulgadas HD y una configuración base que parte de un procesador Core i5, ampliable a procesador de 4 núcleos, 4 Gbytes de RAM y una gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5650 DirectX 11 con 1 Gbyte de memoria.

 

La línea de productos Envy de HP se ha visto ampliada por versiones que integran un hardware y software de audio mejorado de la marca Beats. Llegan así los modelos HP Envy 17 3D y HP Envy 14 Beats Edition. Hablamos de portátiles que integran un sistema de audio 2.1 que hace uso de un subwoofer para realzar los sonidos graves y un software que permite fine tuning del audio.

 

HP Envy 14 Beats Edition.

 

El equipo tiene una serie de detalles en rojo, color de la marca Beats, que no sólo dan estilo en su carcasa sino que llegan hasta la retoiluminación del teclado. En cuanto a especificaciones técnicas, comparte, excepto el sistema de audio, la configuración con el modelo básico HP Envy 14, es decir Intel Core i5, 4 Gbytes de memoria RAM, gráfica Mobility Radeon HD 5650 con 1 Gbyte DDR3, disco duro de 640 Gbytes a 7.200 rpm y batería con autonomía de hasta 6.5 horas. Puede montar una batería extendida que ofrece más de 13 horas de autonomía.

 

El precio básico del equipo son 1.250 dólares e incluye unos auriculares in-ear Beats para cerrar la personalización y el cuidado del audio.

  • Share This