Sony te reta a ayudar al planeta

Sony te reta a ayudar al planeta
1 de septiembre, 2010

¿Quieres contribuir con tus ideas a dejar un mejor planeta a tus hijos? Si la respuesta es afirmativa, Sony te ofrece la oportunidad de plasmar tus pensamientos en un proyecto que se puede hacer realidad. Open Planet Ideas es la iniciativa propuesta. Con ella se busca la colaboración de todos para encontrar nuevas maneras de utilizar las tecnologías avanzadas para dar respuesta a problemas relacionados con la sostenibilidad. Si tienes tu idea, Sony Open Planet Ideas es tu sitio.

 

 

Sony Europa, en colaboración con WWF, ha presentado Open Planet Ideas (OPI), una nueva incubadora de comunidades on-line destinada a impulsar el desarrollo, mediante la participación colectiva, de aplicaciones tecnológicas con una utilidad medioambiental. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Sony con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Con Open Planet Ideas Sony busca la mejor idea tecnológica que ayude al medio ambiente. La iniciativa reta a los participantes a pensar en nuevas maneras de utilizar las tecnologías avanzadas para dar respuesta a problemas relacionados con la sostenibilidad, tales como el cambio climático, la biodiversidad y la conservación del agua.

La participación está abierta a internautas de todo el mundo que podrán buscar la inspiración en la información de la propia web, en los productos Sony o en su propia experiencia personal y profesional. Así, los candidatos tendrán hasta el próximo mes de enero de 2011 para presentar sus ideas. En el caso de ser la idea ganadora, el equipo de Open Planet Ideas se compromete a llevarla a cabo.

Si quieres más información sobre este proyecto puedes leer el especial que hemos preparado con toda la información al respecto.

  • Share This