ViewPad 7 Android es oficial

ViewPad 7 Android es oficial
1 de septiembre, 2010

ViewSonic ha anunciado oficialmente su propuesta para el sector de los Tablet de medio formato. El ViewPad 7 es el primero con pantalla de siete pulgadas con sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’ y funciones de comunicación telefónica con banda ancha 3G y soporte para tarjetas SIM. Su pantalla es multitáctil capacitiva con resolución 800x 480 píxeles y retroiluminación LED. Se podrá ver en directo en la feria IFA para un lanzamiento en octubre.

ViewSonic se apunta a la moda Tablet con un modelo de 7 pulgadas que más parece un smartphone gigante por sus funciones que un verdadero Tablet. Está gobernado por el Android de Google, sin duda el sistema operativo del momento presente ya en incontables dispositivos.

Las especificaciones del ViewPad de 7 pulgadas contemplan un procesador ARM a 600 MHz y 512 Mbytes de memoria interna (ambos valores algo cortos para lo que está ofreciendo la industria) Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS, soporte para tarjetas de memoria SD de hasta 32 Gbytes (incluida) y doble cámara, trasera de 3 megapíxeles para fotografías y frontal BGA para videoconferencia.

Dispone de módulo de banda ancha móvil 3G con soporte para tarjetas SIM estándar, SMS, MMS y VoIP. Está gobernado por sistema operativo Android en su versión 2.2 y su presentación en directo tendrá lugar en el IFA. Estaría disponible en octubre y para el mercado del Reino Unido sabemos su precio: 350 libras, 423 euros al cambio.

  • Share This