Conecta con nosotros

Noticias

StarCraft II, éxito en ventas

La segunda edición del juego de Blizzard se ha colocado como uno de los grandes superventas del momento. Hablamos de un título que acaba de cumplir un mes en el mercado y ha vendido nada menos que 3 millones de copias. StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real que ha demostrado tener una gran aceptación entre los seguidores del género y que, además, es uno de los títulos que más rápido se ha vendido de esta temática. Sin duda un «indispensable» para los amantes de la estrategia.

Publicado

el

La segunda edición del juego de Blizzard se ha colocado como uno de los grandes superventas del momento. Hablamos de un título que acaba de cumplir un mes en el mercado y ha vendido nada menos que 3 millones de copias. StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real que ha demostrado tener una gran aceptación entre los seguidores del género y que, además, es uno de los títulos que más rápido se ha vendido de esta temática. Sin duda un "indispensable" para los amantes de la estrategia.

Blizzard Entertainment, Inc. acaba de anunciar que StarCraft® II: Wings of Liberty™ ha vendido más de 3 millones de copias de manera mundial en el primer mes de vida en el mercado, convirtiéndose en el juego que mejor se ha vendido de 2010 y además en el juego de estrategia en tiempo real que un ritmo más rápido de venta de todos los tiempos ha tenido.

StarCraft II: Wings of Liberty se lanzó de manera mundial en Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Thailandia, Filipinas y las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macau el pasado 27 de julio. El primer día se vendieron 1 millón de copias, teniendo en cuenta las reservas y durante las primeras 48 horas se alcanzaron 1,5 millones de copias vendidas, siendo el juego de estrategia en tiempo real con mayor éxito de ventas en tan poco tiempo.

El juego tuvo ciertos problemas incialmente dado que algunos usuarios sufrían problemas con sus tarjetas gráficas, pero fueron solucionados y, bueno, desde MuyComputer os dejamos una serie de trucos para el mismo.

Lo más leído