Zuckerberg, el más influyente

Zuckerberg, el más influyente
2 de septiembre, 2010

El fundador de Facebook no pasará a la historia sólo por ser uno de los emprendedores más jóvenes y ricos de toda la historia de la Red sino también por ser una de las personas más influyentes en la Era de la Información. Así lo ha reconocido la publicación Vanity Fair en su lista anual donde se representan las 100 personas con más influencia en el mundo de las TICs. El CEO de Apple o los directivos más representativos de Google también están en los primeros puestos del ránking.

Mark Zuckerberg es una estrella tanto en Internet y fuera de él. La revista Vanity Fair así lo ha visto y le ha dado la primera posición en su ránking anual de las 100 personas más influyentes de la Era de la Información. En segundo lugar se ha quedado el CEO de Apple, Steve Jobs, y los representantes de Google, Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt en el tercer lugar.

El magnate Rupert Murdoch, propietario del gigante mediático News Corporation, y el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, completan el quinteto de poderosos del mundo de las nuevas tecnologías, donde no falta Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y dueño de la cadena Bloomberg, que figura en séptimo lugar. También los creadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, tienen una mención especial en esta listado.

Aún así, quizás el reconocimiento más curioso es el Mark Zuckerberg que a sus 26 años de edad ya tiene una comunidad social de más de 500 millones de miembros que generó unos ingresos de 645 millones de euros en 2009. Un personaje nada despeciable al que le seguiremos la pista durante seguramente un largo período de tiempo.

  • Share This