Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 6 y feliz cumpleaños

Celebrando el segundo cumpleaños del navegador web Chrome, Google ha liberado la versión 6.0 final para plataformas Windows, Mac y Linux. Una versión con interfaz cada vez más limpia y sencilla, con más rendimiento que el de la versión 5 y hasta tres veces más rápida ejecutando Javascript que la edición original del Chrome lanzada en 2008. Nueva versión liberada justamente cuando se cumplen dos años del lanzamiento de la versión original con desarrollo centrado en velocidad y simplicidad.

Publicado

el

Celebrando el segundo cumpleaños del navegador web Chrome, Google ha liberado la versión 6.0 final-estable para plataformas Windows, Mac y Linux. Una versión cada vez más limpia, minimalista y sencilla, con más rendimiento que el de la versión 5 y hasta tres veces más rápida ejecutando Javascript que la edición original del Chrome lanzada en 2008.

 

El navegador web de Google sigue avanzando en versiones, mejoras y cuota de mercado. La última, la 6.0 estable, nos trae ligeros cambios en la interfaz de usuario con un menú aún más unificado, un motor JavaScript V8 aún más veloz, la sincronización de extensiones y el autorelleno de formularios (Autofill) como principales novedades.

 

 Primera Beta de Google Chrome en 2008

 

Última versión de Google Chrome septiembre 2010

Nueva versión liberada justamente cuando se cumplen dos años del lanzamiento de la versión original y cuyo desarrollo sigue centrado en sus mismos valores: velocidad, simplicidad y compatibilidad con estándares. Una estrategia que le está reportando a Google excelentes resultados con Chrome acercándose al 8 por ciento de cuota de mercado en el tercer puesto mundial.

 

 

Puedes actualizar automáticamente tu versión desde el botón herramientas-acerca de Google Chrome y si no lo tienes instalado en estas direcciones para Windows XP, Vista y 7, Mac OS X 10.5 o superior o para Linux (Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE).

Lo más leído