Movistar, la mejor valorada

Movistar, la mejor valorada
3 de septiembre, 2010

Dentro de lo malo siempre hay algo menos malo. Aunque todas las empresas han pérdido un porcentaje de confianza de sus usuarios, algunas han salido mejor paradas que otras. Esto es lo que le ha pasado a Movistar que ha conseguido ser la compañía de telecomunicaciones mejor parada dentro de la pérdida de confianza de los usuarios. Jazztel y Orange son los que más pierden entre los clientes de telefonía fija, móvil y servicios de Internet, según el mismo estudio. Por el medio se queda Vodafone.

Las operadoras de telecomunicaciones pasan por una crisis de confianza. Según un estudio de la Unión de Consumidores de Cataluña, las empresas más representativas del sector han perdido puntos. Sin embargo, entre lo malo, las mejores paradas son Movistar y Vodafone. Precisamente, estas empresas lideran el sector de la telefonía fija, móvil y servicios en Internet.

Movistar ha disminuido la confianza de los clientes en telefonía fija e Internet un 11% mientras que en telefonía móvil ha sido de un 12%. En el caso de Vodafone, sus clientes confian entre un 30 y un 40% menos en todos sus servicios de telefonía fija, móvil e Internet.

En el otro lado de la moneda nos encontramos con Orange y Jazztel, los operadores que más confianza han perdido entre los usuarios de telefonía fija –un 51% ambas compañías e Internet con un 56% y un 52%, respectivamente.

  • Share This