Conecta con nosotros

Noticias

Windows Live Essentials 2011 RC

Tras la puesta a disposición del público de la versión beta de Windows Live Essentials 2011 (también conocida como Wave 4), Microsoft se dispone a completar los pasos para lanzar la «Release Candidate» del servicio. Microsoft aún no ha dado fechas, pero por fuentes consultadas por Softpedia dan el nueve de septiembre como día para el lanzamiento de esta versión. Por lo visto variarán el instalador, se incorporará un botón de refresco en Messenger además de solucionar algunos problemas.

Publicado

el

Tras la puesta a disposición del público de la versión beta de Windows Live Essentials 2011 (también conocida como Wave 4), Microsoft se dispone a completar los pasos para lanzar la «Release Candidate» del servicio. Microsoft aún no ha dado fechas, pero por fuentes consultadas por GeekSmack dan el nueve de septiembre como día para el lanzamiento de esta versión. Por lo visto variarán el instalador, se incorporará un botón de refresco en Messenger además de solucionar algunos problemas.

 

El período de prueba de la versión beta de Windows Live Essentials 2011, conocida como Wave 4, podría llegar a su fin más pronto de lo esperado. Según fuentes consultadas por GeekSmack (que no pertenecen a Microsoft), el siguiente hito que supondría la versión Release Candidate  de este servicio de Microsoft podría ver la luz la próxima semana, el 9 de septiembre.

 

 

Entre los cambios que se esperan se encuentran el nombre de Live Mesh  para la función Live Sync, la incorporación del logo de Windows Live Essentials 2011 en el instalador así como un nuevo aspecto para el mismo, la presencia de un botón de refresco para la información de las redes sociales y el abandono definitivo de la palabra «beta» en el logo que será sustituida por 2011.

 

Además y siempre según GeekSmack, los que han experimentado con las últimas versiones previas a la RC hablan de la solución de problemas con algunas de las aplicaciones así como mejoras drásticas en las prestaciones de las mismas. Con la salida de la versión RC a la vuelta de la esquina, es posible que la versión definitiva o RTM de Windows Live Essentials 2011 pueda estar lista en pocos meses, incluso en semanas.

 

Lo más leído